El Tiburón, Un pez con mala reputación

El tiburón|The Shark
Los tiburones, como todos los peces, tienen branquias que les permiten respirar bajo el agua y el cuerpo recubierto de escamas. En este vídeo educativo para niños veremos que el tiburón ballena es el más grande de todos los peces del mundo.

Compartir

Inglés

El Tiburón, Un pez con mala reputación

Los tiburones, como todos los peces, tienen branquias que les permiten respirar bajo el agua y el cuerpo recubierto de escamas. Los tiburones son carnívoros. Para cazar, utilizan su excelente olfato y sus fuertes mandíbulas llenas de afiladísimos dientes. El más famoso de todos es el gran tiburón blanco que puede l pesar hasta 1.100kilos.

En este vídeo educativo para niños veremos que el tiburón ballena es el más grande de todos los peces del mundo. Pesa veinte mil kilos y es el que tiene una esperanza de vida más alta, vive hasta los 100 años!. El tiburón es un pez con mala reputación pero ¿Sabéis que los tiburones están en peligro? Hay muchos tipos de tiburones a punto de desaparecer y eso pone en riesgo a todos los océanos del planeta. Por eso tenemos que cuidarlos y defender y respetar siempre a la naturaleza.
Happy Learning, educamos entreteniendo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.