fbpx
Menu

somos una empresa social

Happy Learning forma parte de la Fundación Nemesio Diez, que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación, la salud, el deporte y la cultura.

Nuestro propósito es educar a todos los niños del mundo en valores y en conocimiento para fomentar su desarrollo integral como personas y su compromiso con la sociedad y el planeta.

MISIÓN

Crear contenidos educativos de calidad para que niños de 5 a 12 años adquieran conocimientos y competencias e integren valores fundamentales, trabajando tanto la dimensión académica como la humana, y abordando temas sociales y ambientales para que los niños desarrollen un sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

Ser la plataforma de educación primaria que mejor prepara a los niños y niñas para desenvolverse en el futuro y para contribuir a la sociedad, integrando  la formación académica con la humana.

Ofrecemos nuestros recursos educativos a familias, escuelas, hospitales y ONGs para que niños de todo el mundo puedan acceder a una educación integral de calidad.

VALORES

Curiosidad

Un pilar fundamental en Happy Learning, donde alentamos a los niños a explorar el mundo con preguntas y una mente abierta, fomentando un amor por el aprendizaje que dure toda la vida.

Diversión

Creemos que el aprendizaje debe ser una aventura emocionante. Nuestros contenidos educativos están diseñados para ser tan didácticos como entretenidos, asegurando que el proceso de aprendizaje sea alegre y motivador.

Creatividad

Impulsamos la creatividad como una herramienta clave para la resolución de problemas y la innovación, permitiendo que los niños expresen sus ideas únicas y aprendan a construir un futuro más brillante.

Espíritu crítico

Fomentamos el pensamiento crítico, animando a los niños a cuestionar, analizar y reflexionar, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo haciendo lo correcto y no lo que es fácil. 

Superación

En Happy Learning promovemos la superación personal, animando a los niños a establecer y alcanzar objetivos, superar obstáculos y crecer con cada nueva experiencia de aprendizaje.

Humanidad

Nuestro enfoque en la humanidad busca inculcar en los niños un profundo sentido de empatía, respeto y comprensión hacia los demás, fomentando una comunidad global más compasiva y unida.

Compromiso

Promovemos un compromiso firme con la sociedad y el medio ambiente, enseñando a los niños la importancia de ser ciudadanos responsables y activos en la creación de un mundo mejor.

Esperanza

Inspiramos a los niños a imaginar el mundo como podría ser y a trabajar con optimismo hacia metas personales y colectivas, con humildad para reconocer el fracaso y valentía para comenzar de nuevo. 

EL MÉTODO HAPPY LEARNING

Trabajamos con una metodología consistente en itinerarios de aprendizaje que parten del video y culminan en actividades fuera de la pantalla, impulsando la curiosidad y el pensamiento crítico de los niños.

Conoce más sobre nuestro método educativo

2016 happylearning.tv | Todos los derechos reservados | Privacidad y Legal | Política de Cookies