El Universo, Las Estrellas y Las Galaxias

El Universo
Las estrellas son esferas gigantes de gases que brillan en la oscuridad del espacio. Durante las noches despejadas podemos ver en el cielo miles y miles de estrellas.

Compartir

Inglés

El Universo, Las Estrellas y Las Galaxias

Las estrellas son esferas gigantes de gases que brillan en la oscuridad del espacio. Durante las noches despejadas podemos ver en el cielo miles y miles de estrellas. Las estrellas, junto con los demás astros celestes que hay en el cielo y con el espacio que hay entre ellos forman el Universo. Las estrellas brillan porque en ellas se producen reacciones que liberan inmensas cantidades de energía y esa energía emite luz

Las galaxias son conjuntos formados por millones de estrellas que se acercan unas a otras gracias a la acción de la gravedad.

La galaxia donde está La Tierra es la Vía Láctea Láctea y en ella está el sistemas solar que es donde se encuentra nuestro planeta. En la Vía Láctea hay mas de 100.000 estrellas entre ellas la estrella más importante para nosotros, el sol. Vídeo educativo sobre el Universo, las estrellas y las galaxias.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.