El Sistema Respiratorio y La Respiración

|videos del aparato respiratorio|the respiratory system
El aparato respiratorio está compuesto por los pulmones y las vías respiratorias. Para poder vivir hay que respirar, el aparato respiratorio es el encargado de esta importantísima tarea. Con este vídeo los niños aprenderán el aparato respiratorio de una manera muy entretenida.

Inglés

El Sistema Respiratorio y La Respiración

El sistema respiratorio o aparato respiratorio está compuesto por los pulmones y las vías respiratorias. Para poder vivir hay que respirar, el aparato respiratorio es el encargado de esta importantísima tarea.

Las vías respiratorias son unos tubos por los que pasa el aire hasta que llega a los pulmones. Empiezan en la boca y en las fosas nasales por donde entra el aire cuando inspiramos.

A continuación ese aire pasa por la faringe y llega a la laringe. Después el aire pasa a la tráquea; la tráquea se divide en dos tubos por los que pasa el aire que son los bronquios; los bronquios, ya dentro de los pulmones, se ramifican en tubos más estrechos que se llaman alvéolos y es ahí donde el oxígeno pasa a la sangre y el dióxido de carbono sale de vuelta al exterior. Con este vídeo los niños aprenderán el aparato respiratorio de una manera muy entretenida.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.