El Origen del Universo

El Origen del Universo - video educativo|the origin of the universe for children
El origen del Universo ha generado muchas teorías pero la más conocida es la del Big Bang o teoría de la gran explosión. Acompáñanos en este vídeo y descubrirás cómo se formó el universo y todo lo que está a nuestro alrededor.

Compartir

Inglés

El Origen del Universo

El origen del Universo ha generado muchas teorías pero la más conocida es la del Big Bang o teoría de la gran explosión. Esta explosión se produjo hace 10 o 20 mil millones de años cuando no existía nada, y provocó una gigantesca nube de polvo y gas que estaba súper caliente. Esta nube era uniforme pero fue creciendo y creciendo a gran velocidad y empezó a sufrir cambios de temperatura.

En ese momento se fue formando el universo. Esos cambios hicieron que algunas partes de la gigantesca nube crecieran mucho más despacio que otras, por lo que se condensaron y formaron astros como las estrellas o los planetas que a su vez formaron galaxias o el mismísimo sistema solar que para nosotros es el sistema más importante de los que existen en el cielo, porque en el se encuentra La Tierra.

Video educativo para niños sobre el origen del universo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.