Los Reptiles

|Los Reptiles|los-reptiles|reptiles
Los reptiles son animales vertebrados que se caracterizan por su especial manera de andar, ya que muchos se desplazan arrastrando el vientre por el suelo es decir reptando, de ahí su nombre, reptiles. ¡Disfruta de vídeos divertidos de animales con Happy Learning!

Inglés

Los Reptiles

Los reptiles son animales vertebrados que se caracterizan por su especial manera de andar, ya que muchos se desplazan arrastrando el vientre por el suelo es decir reptando, de ahí su nombre, reptiles.
Estos animales de sangre fría y respiran a través de pulmones. Son ovíparos, es decir se reproducen por huevos y cuando se desarrollan y salen, son igualitos a sus padres… pero en pequeñito.

Los reptiles tienen la piel recubierta de fuertes y resistentes escamas y algunos, como las tortugas, tienen hasta caparazón. La mayoría son carnívoros, como los cocodrilos, por lo que tienen que cazar para poder alimentarse y muy pocos son herbívoros, como esta iguana.

A través de este vídeo educativo dirigido a niños de educación infantil y primaria descubriremos a estos fascinantes animales. Happy Learning, educamos entreteniendo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.