Los Animales Vertebrados

|Los Animales Vertebrados|vertebrate animals|animales vertebrados
En este vídeo de los vertebrados conoceremos sus diferencias con los animales invertebrados. Peces, reptiles, anfibios, aves y mamíferos son los cinco grandes grupos. Los animales vertebrados tienen esqueleto interno formado por huesos.

Inglés

Los Animales Vertebrados

Según la estructura interna de su cuerpo los animales pueden ser vertebrados o invertebrados, como los insectos.

Los vertebrados tienen esqueleto interno formado por huesos. Los huesos son muy duros y dan forma al cuerpo, lo sostienen. La columna vertebral está formada por una serie de piezas articuladas llamadas vértebras, que permiten determinados movimientos y cierta flexibilidad.

Los animales vertebrados se clasifican en cinco grandes grupos: Peces, Reptiles, Anfibios, Aves y Mamíferos. Su cuerpo está dividido en cabeza, tronco y extremidades.
Algunos son acuáticos, como los peces, otros terrestres, como el elefante y otros voladores como las aves o los murciélagos.

En este vídeo dirigido a niños de educación infantil y primaria conoceremos a los animales vertebrados y la diferencias que tienen con los invertebrados.

Happy Learning, educamos entreteniendo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.