La Tabla del 2 en Inglés

2 Times Multiplication Table
Disfruta de esta entretenida canción y aprende de memoria la tabla del 2 en inglés. Repítela muchas veces y no olvides cantarla, así se hará más fácil recordarla. Aprende mates y practica el inglés con Happy Learning.

No Disponible

La Tabla del 2 en Inglés

Hola amigos. Hoy os traemos una canción muy entretenida para ayudaros a recordar la tabla del 2. Pero además de aprender matemáticas también practicaremos otro idioma ya que la canción está en inglés.

Este vídeo te será de gran ayuda, ya que muchas cosas en nuestra vida diaria vienen en grupos de dos: dos manos, dos ojos y dos ruedas en tu bicicleta. Así que prepárate y canta con nosotros y así nunca más olvidarás la tabla de multiplicar por 2.

También te damos algunos trucos a tomar en cuenta para aprender a multiplicar. Verás, la clave para multiplicar es encontrar y recordar el patrón utilizado. En este caso cuando multiplicamos por dos estamos duplicando el número original, o lo que es lo mismo sumándolo a él mismo. Ese es el patrón que buscamos.

Veamos un ejemplo:

3×2 = 6 que sería lo mismo que 3+3 = 6. ¿Lo ves? Solo estamos sumando un tres a otro tres, eso es lo que significa multiplicar por dos. ¿Ya ves el patrón? ahora vamos a repetirlo con otros números. 4×2 = 8 que es lo mismo que 4+4=8 y 5×2 = 10 que es lo mismo que 5+5 = 10. ¡Funciona!

Ahora que ya entiendes cómo funciona la tabla del dos, puedes aprender la canción de memoria y nunca más lo olvidarás. Disfruta cantando y aprendiendo con Happy Learning. Y no te pierdas próximamente más tablas de multiplicar en inglés de la mano de Happy Learning.

Sigue las letras de la canción con el ritmo del vídeo. Recuerda que está en inglés.

Two, four, six, eight, two times table you’re so great

One times two is two
Two times two is four
Three times two is six
Four times two is eight

Five times two is ten
Six times two is twelve
Seven times two is fourteen
Eight times two is sixteen

Nine times two is eighteen
Ten times two is twenty
Eleven times two is twenty-two
Twelve times two is twenty-four

Two, four, six, eight, ten, let’s go back and start again

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.