Menu

Vídeos relacionados

Un Comentario

  1. Lenin Wladimir Briceño Turmero

    Buen dias ademas de ser un excelente video, me parece que estancado en la red, esperando que alguien lo vea, la evolución de la especie humana se ve comprometida, por lo que me gustaria que estos trabajos fueran materia de estudio obligatoria de ver en cada instituto de educación existente en el mundo.

    Los ministerios de educación deberían tener un enlace directo con su canal.

    Se me ocurre dirigir una NOTA de prensa a los Ministros de educación, y a través de medios televisivos, preparar una propaganda, direccionando a los jóvenes a ver estos videos.

    Es importante destacar la importancia de estos sectores para que su explotación sea mayoritaria en cada una de los tres sectores de la economía y no como actualmente sucede, donde el sector de servicio o terciario es el mas concurrido.

    ocasionando una distorsión de precios en la economía.

    como ustedes saben en países como venezuela no se cumple la teoria económica que explica que a mayor volumen de ventas los precios son mas accesibles, NO.

    Aqui en Venezuela pasa todo lo contrario, mientras que un producto se venda mucho mas su precio aumenta paulatinamente.

    esto también se debe a que el sector productivo de la materia prima esta limitado o monopolizado.

    igualmente sucede con sel sector secundario que es el encargado de transformar la materia prima obtenida, al existir un bajo índice de explotación de estos 2 primeros sectores, el producto final se ve totalmente comprometido, por falta de un elemento, la sobre producción.

    Si un país no es capaz de producir los alimentos suficientes para alimentar a su población, se activa el sector de la importación, estas acciones generan mayores costos en los productos, y aun así no se logra cubrir en su totalidad la alimentación necesaria.

    Saludos …..

    mis más preciados saludos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2016 happylearning.tv | Todos los derechos reservados | Privacidad y Legal | Política de Cookies