EL MEGALODÓN

megalodon
Un tiburón gigante. Descubre con Dani al Megalodón, el pez más grande y terrorífico que jamás haya existido.

Compartir

EL MEGALODÓN

Hola Happy amigos ¿con ganas de aprender? Soy Dani y hoy vamos a conocer al tiburón más grande que ha existido jamás, hoy vamos a conocer al megadolón, el tiburón come ballenas. El megalodón era un tiburón gigante que vivió en los mares de la tierra y que se extinguió hace 2 millones y medio de años pero los investigadores aún no saben por qué. Aún queda muchísimo por descubrir de los megalodones. Este gigantesco tiburón medía casi 20 metros de largo y pesaba 50 toneladas… 50.000 kilos. Los megalodones se alimentaba fundamentalmente de ballenas, tortugas y tiburones más pequeños que ellos. Capturaba a sus presas con su grandísima boca que tenía 280 afiladísimos y enormes dientes. Además de ser el pez más grande que ha existido nunca
jamás, recordad que los tiburones son peces, también sabemos que podía vivir hasta los 100 años. Esto lo sabemos gracias a los fósiles que se han encontrado. Aunque hay gente que cree que los megalodones siguen existiendo, los investigadores lo niegan rotundamente, además aseguran que se extinguieron hace más de dos millones de años. El pariente vivo más cercano del megalodón es el tiburón blanco. Este tiburón es también un grandísimo cazador y puede llegar a medir casi 7 metros y a pesar 3000 kilos. Viendo al tiburón blanco así de cerca y pensar que el megalodón era muchísimo más grande que el nos podemos imaginar el miedo que debía dar, ¿no os parece? Adiós amigos, espero que siempre tengáis ganas de aprender. Hasta el próximo vídeo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.