El Ciclo Del Agua

El Ciclo del Agua - video educativo|the water cycle
La Tierra es el planeta azul, tres cuartas partes de su superficie son ¡agua!. El agua es importantísima porque sin ella no hay vida. En este vídeo conocerás el ciclo del agua.

Compartir

Inglés

El Ciclo del Agua

La Tierra es el planeta azul, tres cuartas partes de su superficie son ¡agua!. El agua es importantísima porque sin ella no hay vida.

Cuando el Sol calienta el agua de la superficie terrestre, se evapora, se convierte en vapor de agua y empieza un maravilloso viaje volando hacia el cielo. A esta primera parte del viaje la llamamos evaporación.

El agua, convertida en vapor, se enfría en la atmósfera y forma las nubes. Esta segunda parte del viaje la llamamos… CONDENSACIÓN.
Las nubes son pequeñísimas gotas de agua suspendidas en el aire, cuando van teniendo más gotas estas chocan entre si formando gotas más grandes, que acaban cayendo en forma de lluvia o de nieve. Esta parte del viaje la llamamos… PRECIPITACIÓN.

Ese viaje es lo que llamamos el ciclo del agua y en este vídeo educativo los niños además de aprender sobre él, se divertirán.Entra en nuestra categoría de vídeos de Ciencias Naturales y disfruta aprendiendo temas como el reino animal, los seres vivos y la célula, el cuerpo humano o la Tierra y el Universo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.