5 Cosas que no sabías del corazón | Curiosidades fascinantes para niños

curiosidades del corazón
¿Sabes cuántas veces late el corazón al día? Descubre cinco curiosidades del corazón viendo el vídeo completo. ¡Te dejarán alucinado!

5 Cosas que no sabías del corazón | Curiosidades fascinantes para niños

1- El corazón es el músculo que más trabaja de todo nuestro cuerpo. Late 100.000 veces al día, bombea 5 litros de sangre cada minuto y nunca, nunca descansa.

2- Según el Instituto del Corazón de Texas si el corazón fuese una fuente su potencia haría que la sangre alcanzara los 10 metros de altura.

3- El corazón humano es capaz de latir durante un tiempo fuera de nuestro cuerpo ya que genera sus propios impulsos eléctricos.

4- Sabéis que escuchar música mientras se hace ejercicio ayuda a oxigenar el corazón? Al parecer la música aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y hace que la sangre circule mucho mejor aunque no sabemos si el reggeaton… también ayuda al corazón.

5- La risa tiene impresionantes beneficios para el corazón ya que es capaz de aumentar la circulación de la sangre. Así que todo el mundo a divertirse y a hacer reír a los demás.

La verdad es que el corazón es el motor de nuestro cuerpo y hay que cuidarlo. Tenemos que comer muy sano y hacer mucho ejercicio físico.

Adiós amigos hasta el próximo vídeo de Happy Learning.Todos los vídeos de Curiosidades

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.