El Aparato Digestivo y La Digestión

|el aparato digestivo y la digestión - video educativo
Para que nuestro cuerpo pueda aprovechar los alimentos que comemos tiene que transformarlos en sustancias mas simples llamadas nutrientes. Vídeo educativo para niños de educación infantil y primaria donde conoceremos el viaje que hacen los alimentos a través del cuerpo humano.

Inglés

El Aparato Digestivo y La Digestión

Para que nuestro cuerpo pueda aprovechar los alimentos que comemos tiene que transformarlos en sustancias mas simples llamadas nutrientes. Estos nutrientes son transportados por la sangre alrededor de nuestro cuerpo para ser utilizados y convertirlos en energía. Este proceso de transformación de los alimentos se llama digestión y lo realiza el aparato digestivo.

El aparato digestivo es un largo tubo por el que viajan los alimentos y está formado por las siguientes partes: La boca (en ella comienza la digestión), la faringe (también pertenece al aparato respiratorio), el esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso.

Vídeo educativo para niños de educación infantil y primaria donde conoceremos el viaje que hacen los alimentos a través del cuerpo humano. Happy Learning, educamos entreteniendo.

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.